Flor inmarcesible

Tú me lanzaste un sueño mujer mía

y mi amor se hizo tuyo, sempiterno

reafirmando al sin fin fraguo lo eterno

y te convierto amor, en toda guía.

 

En tu agua decidí que nadaría:

al principio mar de lujuria tierno,

después ingles cobijo del invierno

y hoy relente que quema todavía.

 

Tú sigues siendo flor inmarcesible

que a mi ser cala con fina fragancia

creando dulces versos y  lujuria.

 

Amarás mi pasión inacabable,

de mi ser verás veraz constancia:

vencedora del tiempo y de su furia.

 

Un soneto extraído de mi primer poemario, el cual lleva por título “Después de las once”, que por cierto, se encuentra a la venta en Amazon.com, muy barato, por si gustan adquirirlo:
España

México

E.U.

Dibujo, Marce T. Diseño; Liz Q., Gracias.

Portada de Poemario Después de las once.

Responder

